Beneficios

El mayor beneficio de estar asociado a AMPI, es de pertenecer a una asociación que a nivel nacional desde 1956 agrupa bajo sus Estatutos y Código de Ética a todas las personas físicas dedicadas a la actividad inmobiliaria como son: comercializadores, administradores, valuadores, consultores y asesores en financiamiento. Actualmente está presente en las 32 entidades del país.


AMPI sección Cuernavaca, cumple su 43 Aniversario, comprometidos con el Estado de Morelos para impulsar el crecimiento de los profesionales inmobiliarios. Ser un asociado AMPI te ofrece a nivel personal, prestigio, liderazgo, profesionalismo, crecimiento, reconocimiento, amistad y fraternidad. A nivel profesional, capacitación, representatividad en los tres niveles de gobierno, imagen, networking, fuerza, seguridad y confianza en el ejercicio profesional.


Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.