Acerca de nosotros | AMPI Cuernavaca

Acerca de AMPI Cuernavaca

La  Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios es una asociación con más de 60 Secciones a lo largo y ancho del país, comprometida desde hace 60 años al desarrollo de la actividad inmobiliaria en México, enmarcada por un Código de Ética, en beneficio de los Profesionales Inmobiliarios del público en general.

Uno de los objetivos de AMPI es agrupar a las personas físicas dedicadas a las actividades inmobiliarias como son: Administradores, Comercializadores, Mediadores, Valuadores, Promotores, Asesores en Financiamiento y Consultores.

Durante su historia, AMPI se ha esforzado en ofrecer beneficios tangibles a su membresía, como:

MÁS NEGOCIOS, pues brindamos la oportunidad de compartir, intercambiar y cerrar ventas de manera segura con PROFESIONALES en todo el país.

PROFESIONALIZACIÓN a través de Certificaciones, Cursos de Capacitación, y Ley Inmobiliaria.

PRESTIGIO durante más de 57 años de ser la Asociación líder en el ramo inmobiliario.

REPRESENTATIVIDAD ANTE AUTORIDADES siendo la Asociación más grande y la más reconocida en el sector.

PRESENCIA NACIONAL con  sus secciones  en todo el país.

REGULACIÓN ÉTICA por medio de nuestros Estatutos que establecen reglas claras del ejercicio de la actividad inmobiliaria, en beneficio del cliente y del profesional, y de una Comisión de Honor y Justicia que interviene en la resolución de conflictos.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS con empresas y asociaciones a nivel nacional e internacional que brindan trato preferencial a asociados AMPI en materia de publicidad y diversos productos y servicios.

En AMPI CUERNAVACA seguimos trabajando para poder ofrecer más y mejores beneficios a nuestros asociados y afiliados, es por eso que estamos en constante capacitacion en el  sector inmobiliario.    

A.M.P.I  Sección Cuernavaca.

      Ampi.2.jpg